5 TIPS
5 TIPS

Tú puedes evitar algunos de los problemas comunes por los cuales se tiene que realizar un mantenimiento correctivo. Te compartimos 5 TIPS para mantener tu PC en mejores condiciones de acuerdo en nuestra experiencia realizando este servicio:

1. SUPERVISA LO QUE INSTALAS.
Bajar los programas de softonic no siempre es la mejor opción. Busca opciones con los desarrolladores originales. Por ejemplo, aTube Catcher está disponible en la página oficial: http://www.atube.me/video/download.html pero eso no lo es todo. Evita dar click en el botón <<SIGUIENTE>> sin antes leer lo que instalas. Con esta acción puedes agregar barras de herramientas innecesarias en exploradores, instalar aplicaciones indeseadas, dar por predeterminado un programa para abrir ciertas extensiones, etc.

2. RESPALDA TU INFORMACIÓN.
Seguro lo has escuchado muchas veces, pero es en serio. Tenemos clientes que creen que la lista nominal está realmente segura en un solo lugar con contraseñas y bajo carpetas ocultas, pero se olvidan de realizar un respaldo necesario. Quizá tu disco duro no sea eterno 😉

3. NAVEGA EN SITIOS SEGUROS.
Sobre todo cuidado de aquellos en los que aparecen ventanas emergentes. Cuida tu información personal, no comprometas tu seguridad.

4. DESFRAGMENTA TU DISCO DURO.
Realizar este proceso mejora el rendimiento de tu PC. ¿no sabes cómo? aquí una guía rápida:
1. Busca el Desfragmentador de discos en el inicio del sistema.
2. Selecciona el disco que deseas desfragmentar (por lo general la unidad «C:»).
3. Selecciona «Analizar disco». Si el resultado es superior al 10%, selecciona «Desfragmentar Disco».
4. El proceso puede durar varios minutos… paciencia.
Para información detallada, visita esta página de Microsoft.

5. ACTUALIZA TU ANTIVIRUS.
NOD32 sigue siendo nuestro favorito, pero la propuesta gratuita AVG no está mal; aquí lo puedes descargar. ¿Por qué es importante la actualización? Diariamente se dan a conocer nuevos virus, troyanos o gusanos latosos, de los cuales se hace una base de datos actualizada para su detección oportuna. Más vale prevenir.

Quedamos a tus órdenes en Av. Juárez 1401 Local F. Frente a Prepa 1 en Pachuca, Hgo.

Servicios Terratronit
Servicios Terratronit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *